Inspección inicial de la cocina
Nuestro técnico especialista lleva acabo la visita preliminar de la cocina, en el caso de obras de reforma, o se limita a reconocer la documentación aportada para el diseño de una nueva cocina. Con el propósito de evaluar las necesidades del cliente, trabajos a realizar, los materiales y electrodomésticos necesarios. Todo ello permite la elaboración de un presupuesto optimizado y personalizado para cada cocina y cliente.
Entrega del presupuesto de la cocina
El técnico especialista responsable de la visita preliminar es el encargado de elaborar la oferta económica además de presentarla al cliente. Dependiendo de la complejidad de los trabajos, el presupuesto será más o menos detallado, describiendo de forma rigurosa todos aquellos materiales, equipos y trabajos necesarios para llevar a cabo los trabajos encomendados.
Si el presupuesto reviste cierta complejidad y debe ser detallado al cliente o simplemente es necesario presentar una serie de muestras, éste es entregado personalmente al cliente. En caso contrario y para mayor comodidad podemos pasar presupuesto vía e-mail.
Aprobación del presupuesto de la cocina
Una vez que nuestro cliente decide encomendarnos los trabajos presupuestados, desde Girocuines procedemos a redactar un contrato de obras y servicios donde se fijan las garantías necesarias para nuestros clientes; presupuesto, plazo de entrega, garantías, etc.
Girocuines es una empresa seria y rigurosa que cumple con todos los requerimientos y garantías de una empresa solvente:
- Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de amplia cobertura
- Tenemos contratados los servicios de una entidad supervisora en prevención de riesgos laborales
- Estamos acreditados en el registro REA (Registro de Empresas Acreditadas en prevención de riesgos laborales del sector de la construcción)
Previamente al inicio de las tareas realizamos un planing de trabajo necesario para coordinar los operarios, los medios auxiliares y los materiales necesarios, de tal manera que se reduzcan las esperas innecesarias y se proceda a una ejecución eficaz de los trabajos. Al mismo tiempo una planificación estratégica nos sirve para prever actividades preventivas que nos ayuden a evitar riesgos en materia de seguridad y salud para nuestros trabajadores y/o terceras personas.
Ejecución de la cocina
Nuestros operarios instaladores cuentan con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de cocinas, electrodomésticos y encimeras, no obstante nuestra empresa cuenta con técnicos encargados de obra responsables de supervisar la calidad de los trabajos, además de coordinar la recepción de materiales, equipos y operarios.
En Girocuines ofrecemos un servicio profesionalizado con la máxima garantía en la ejecución de los trabajos y el acabado de los mismos, que determina nuestro sello de calidad. Nuestros técnicos de obra están permanentemente en contacto con el cliente para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir.
Finalización de la instalación de la cocina
Antes de dar por finalizada la instalación de la cocina se procede a la limpieza de las zonas de trabajo. Después de la limpieza, nuestro técnico de obra realiza una inspección final con el cliente para verificar la correcta ejecución y terminación de la cocina, además del correcto funcionamiento de los electrodomésticos.
Una vez obtenida la conformidad de nuestro trabajo por parte del cliente, entramos en el periodo de garantía, donde nuestro departamento post venta se encargara de subsanar aquellas incidencias que puedan surgir.
No lo dude más y contacte con Girocuines para solicitar información y presupuesto sin compromiso.
Como trabajamos en Girocuines